FANDOM

Another
アナザー
-Another12.jpg
Género Drama, Gore, Misterio, Psicológico
Manga
Creado porAyatsuji Yukito
EditorialKadokawa Shoten
Primera publicaciónMayo de 2010
Ultima publicaciónEnero de 2012
Vólumenes4

Another (アナザー) es una serie de manga que fue publicada por primera vez en Mayo de 2010 y finalizó en Enero de 2012. Luego en 2012 se hizo una adaptación a Anime de 12 episodios.

Argumento Editar

La serie gira en torno a Kōichi Sakakibara,un joven que es transferido a una vieja escuela donde su madre solía estudiar. El conoce a una misteriosa chica que estudia con el,Misaki Mei.

La misteriosa chica es ignorada por los demás compañeros y maestros. Los demás estudiantes comienzan a tener un comportamiento extraño y ocultan un secreto relacionado a la escuela.

Personajes Editar

  • Kōichi Sakakibara: es un joven de 15 años que fue transferido a la clase 3 en la escuela secundaria. Es el único que se atreve a hablar con Mei. Es una persona curiosa y decidida donde está dispuesto a saber lo que ocurrió hace 26 años en la escuela.
  • Mei Misaki: es una estudiante de la clase 3 que es ignorada por sus compañeros y maestros. Ella es traquila,callada y generalmente no es abierta con nadie y no expresa sus sentimientos,solo se ha visto que llega a ser un poco abierta con gente cercana,como Koichi. Ella tiene un ojo falso de muñeca,que le da la habilidad de ver "el color de la muerte",que indica que una persona morirá.

También en FANDOM

Wiki al azar