FANDOM

Kirihiko Kirishima
Kirishima.Kirihiko.full.984794
Información
Sexo Femenino
Edad 14
Nombre Japones 斬島 切彦
Nombre Real Kirihiko Kirishima
Romanizado Kirihiko Kirishima
Ocupación Asesino a sueldo
Familiares Ningun familiar conocido
Primera aparición Capitulo 18 en el manga
Kirihiko Kirishima (斬島 切彦, Kirishima Kirihiko) es un personaje secundario de la serie de manga y anime Kure-nai. Su relevancia es mas alta en el manga que en el anime.

Apariencia Editar

Kirihiko tiene una apariencia común de una joven de 14 años, tiene el cabello rubio y unos ojos de un color carmesí ademas de llevar siempre su característica bufanda.

Personalidad Editar

A pesar de que es sólo una niña de catorce años, sin querer tiene reacciones perversas, tales como asumir que Shinkuro quería un trío en el callejón con ella y Murasaki. Ella parece ser débil al frío y el calor. Después de encontrar a Shinkuro un par de veces más, ella se enamora de él y le roba un beso. Ahora, ella está haciendo todo lo posible para entender el concepto de los amigos mientras lentamente se hace el esfuerzo para hacer otros amigos en su círculo. A pesar de que ella es una persona introvertida, su personalidad cambia drásticamente cuando maneja un arma blanca. Ella parece tener fuerza sobrenatural, siendo capaz de tallar pavimento y barandas de metal en piezas con un solo golpe con un cuchillo.

Historia Editar

Kirihiko debuta al inicio del capitulo 18, asesinando a unos hombres que debia asesinar, mas tarde se le ve jugando en unos arcades y debido a que esta ya llevaba 50 combates invicto un hombre se enfada con ella pero Shinkurou aparece y se la lleva rápidamente a un callejón para ocultarse. Desde ese episodio Kirihiko hace varias apariciones y cada vez mostraba una amistada mas fuerte con Murasaki y Shinkurou, con el tiempo esta muestra un afecto especial a el hasta que finalmente esta se enamora y le roba un beso. Mas tarde cuando el edificio se esta derrumbando y ella entiende el concepto de amistad, termina aplastada por las rocas, luego de esto Kirihiko es dada por muerta pero en realidad esta había sobrevivido y no quería dar la cara ni a Murasaki ni a Shinkurou. En los episodios mas recientes esta se ve mas calmada y al parecer formando vínculos de amistad con otros personajes.

En el anime solo aparece en las dos ovas que se emitieron, ella se ve como un personaje secundario.

Imágenes Editar

También en FANDOM

Wiki al azar