FANDOM

Desarrollo Este artículo está siendo editado por Draco Flame.
Kiss×sis
キス×シス
Kissxsis
Género Ecchi, comedia, romance
Manga
Creado porBow Ditama
EditorialKōdansha
Primera publicación11 de diciembre del 2005
Ultima publicaciónAún en publicación
Vólumenes10

Kiss×sis (キス×シス Kisu×shisu) es un manga japonés tipo seinen escrito e ilustrado por Bow Ditama. El manga se publicó originalmente por One shot en enero del 2004 en las publicaciones de los manga tipo seinen de Kōdansha Bessatsu Young Magazine, y comenzó a regular la serialización de la misma revista el 11 de diciembre de 2005. A partir del 22 de mayo de 2009, cinco volúmenes del manga se han publicado en Japón. Una OVA fue incluida con el tercer volumen del manga publicado el 22 de diciembre de 2008.

Sinopsis Editar

La historia comienza con Keita Suminoe, un joven estudiante de tercer año de secundaria preparándose para los exámenes de admisión para entrar a la preparatoria. Él vive con sus dos hermanastras gemelas, Ako y Riko, las cuales siempre lo acosan de varias maneras, a pesar de no compartir lazos sanguíneos con él, el las ve como hermanas.

Al principio a él le molesta el acoso proporcionado por parte de ellas, pero poco a poco se va acostumbrando y se va sintiendo atraído por ellas, sus padres lo animan para que escoja a alguna de las dos para que sea su pareja llegando a casarse con alguna de ellas.

Personajes Editar

Personajes principales Editar

Suminoe Keita (ケイタ住之江)
Keita es un estudiante de tercer año de secundaria, estudia para los exámenes de admisión de la preparatoria. Él trata de ingresar a la preparatoria donde estudian sus dos hermanas gemelas Ako y Riko, aunque sus planes originales eran de entrar a otra preparatoria gracias a sus recomendaciones deportivas, ya al principio no le gustaba la idea de ir a la misma preparatoria donde asisten Ako y Riko pero poco después accede a los deseos de sus hermanas. Más tarde revela que él estaba enamorado de ellas cuando eran niños, pero esta idea cambió, ya que al paso del tiempo por su padre se enteró de que este deseo era prohibido ya que al hacer eso él estaría cometiendo Poligamia. Es débil con el alcohol, volviéndose muy animado cuando se embriaga y olvidando absolutamente todo cuando se sobria. Luego del capítulo 18 de manga, ingresa a la misma preparatoria que sus hermanas. A pesar de tener una alta moral, es un pervertido, resistirá lo mejor que pueda pero si es presionado demasiado, se dejará llevar.
Ako Suminoe (住之江 あこ)
Ako es la menor de las dos gemelas. Utiliza un gancho de pelo para recogerse el cabello, diferenciándose así de Riko. Ella es muy ingenua e inteligente, muy comunicativa, pero a la vez muy infantil. Otra diferencia con su hermana es que ella sabe cocinar gracias a que su madre le enseñó, también ella se encarga de realizar los que haceres del hogar. Ella tiene más resistencia sobre los efectos del alcohol a comparación de su hermana Riko, utilizando esto a su ventaja para mantener en ambiente a Keita a la hora de beber. Ella en su interior es una pervertida, ya que oculta sus deseos, pero no le importa besar a Keita en público a comparación con su hermana y también ella planifica que es lo que va hacer para seducir a Keita. En la Escuela ella está en el Comité Escolar, usualmente abusando de su autoridad para llegar a Keita.
Riko Suminoe (住之江 りこ)
Riko es la mayor de las gemelas. Ella se recoge el cabello utilizando una cola de caballo, tiene el cabello más largo a comparación de su hermana Ako, tambien utiliza una bandita en el pómulo izquierdo. Le gusta hacer las cosas a su propio ritmo, y es más positiva a comparación con su hermana Ako. Ella tiende a ser torpe o débil a la hora de beber alcohol. Sin embargo, ella es más hábil para seducir a Keita. Ella tiene un hábito de responder sin rodeos, causando que todos los demás lleguen a ciertas conclusiones. Ella es más tímida a comparación con su hermana, ya que enfrente de la gente no se anima a besar a Keita a comparación de Ako, pero esto no sucede cuando está a solas con Keita. En la Escuela, ella está en el Comité de Disciplina, al igual que su hermana, abusa de su autoridad para llegar a Keita.

Personajes secundariosEditar

Yūzuki Kiryū (桐生 夕月)
Es la nueva profesora en la Preparatoria Gakushū y la tutora de Keita, la cual en un capítulo anterior trabajaba como vendedora en una tienda de ropa. Debido a ser inoportuna, y sin saber que Keita y sus hermanas no tienen relación de sangre, cree que él es anormal y que sale con varias chicas y se acuesta con sus hermanas. Suele exagerar pensando en lo que hacen Keita y sus hermanas en casa. Convencida de esto, trata de reclutar a Miharu, creyendo que es una de las chicas con las que sale Keita, para que tengan una cita y separarlo de sus hermanas. Es la hermana mayor de Kiryū Mikazuki, con la que se empieza a distanciar, por irse a vivir sola, a causa de llevarse mal con su madre por ser una otaku. Sin embargo, luego de aclarar todo, parece que empieza a sentir algo por Keita. Vive sola y la gente la considera una una mujer Otaku, en el manga empieza a salir con Keita.
Miharu Mikuni (三国 美春)
Una adolescente que se introdujo en el capítulo 18 del manga, aparece regresando la carta de aceptación de Keita cuando encontró a su perro tratando de enterrarla en su patio. De la combinación del estrés y la desesperación a causa de creer no haber ingresado, y descubriendo que en realidad sí había sido aceptado, Keita la abraza aliviado. Después de esto ella demuestra atracción hacia Keita. A menudo cuando hablan ella se sonroja y se siente muy cómoda cuando Keita la abraza, pero en general afirma que no tiene nada que ver con él (aunque es evidente que ella se siente atraída a él, manteniendo su distancia a causa de sus hermanas). Ella tiene más busto que las hermanas de Keita, sintiendo Keita algo de atracción a causa de esto, recordando el primer abrazo. Actualmente está en la preparatoria Gakushū en el mismo salón que Keita. La gente a menudo cree que está involucrada con Keita, y la mayoría de veces quedará atrapada en medio de las ocurrencias de las gemelas. Es la única chica por la que Keita se pone nervioso, lo cual sugiere que siente algo por ella.
Mikazuki Kiryū (桐生 三日月)
Un año menor que Keita estuvieron en el mismo club deportivo en su antigua escuela. Ella es incluso más pervertida que Ako y Riko cuando se trata de atraer la atención de Keita, sin temor a mostrarle (a Keita) sus partes privadas en frente de otros. También es algo cabezahueca, y cree que Miharu y Keita ya no son vírgenes cuando los encuentra abrazados.
Toda (戸田)
Habitualmente se le ve cerca de Keita, estando celoso por su situación, aveces suele decir "Keita es tan afortunado" para molestia de los otros.

Anime Editar

La emisión de la serie televisiva inició el 05 de abril de 2010 adaptándose a 12 episodios y 9 OVAS.

Galería Editar

También en FANDOM

Wiki al azar