FANDOM

Mirai Nikki
未来日記
Mira.png
Género Gore, Acción, Romance, Suspenso
Manga
Creado porSakae Esuno
EditorialKadokawa Shoten
Primera publicación26 de enero de 2006
Ultima publicación27 de diciembre del 2010
Vólumenes12

Mirai Nikki (未来日記) también conocido como Future Diary (Diario del Futuro) es un manga escrito por Sakae Esuno,fue publicado por primera vez el 26 de enero de 2006 y finalizado el 27 de 2010. En 2011 se hizo una adaptación anime con 26 capítulos y FUNimation licenció el anime para que pueda ser emitido en Norte América.

Sakae también es el autor de otros dos mangas paralelos, cada uno de cinco capítulos: el primero Mirai Nikki: Mosaic, serie paralela que cuenta la vida de los participantes del Juego de supervivencia antes de recibir sus diarios, y también se encarga de rellenar los huecos de la historia principal, y en el 2010 Mirai Nikki: Paradox, que narra las hazañas de Akise Aru y Murumuru, llenando los papeles de Yukiteru y Yuno, respectivamente, lo que hubiera pasado en Mirai Nikki si no hubiera aparecido Gasai Yuno, tratando de fijar una línea de tiempo creada por la paradoja de Murumuru. Paradox se sitúa en una realidad alternativa, que se separa de la principal en su comienzo, y que puede o no caer finalmente en la línea de tiempo principal.

Sinopsis Editar

Yukiteru Amano es un estudiante de secundaria que se la pasa en su teléfono escribiendo todo lo que observa. El se involucra en un juego cuando Deus,un dios al que creí un amigo imaginario lo selecciona como parte de uno de los doce competidores. Junto a Yuno Gasai,ambos acabarán con la competencia.

También en FANDOM

Wiki al azar