FANDOM

-NOIZI Ito

Noizi Ito (いとうのいぢ Itō Noiji) es una ilustradora de videojuegos y manga japonesa nacida el 9 de agosto de 1977.

Biografía Editar

Comenzó a realizar el diseño de personajes cuando asistía a la escuela preparatoria. Luego de graduarse de la escuela vocacional, se mudó a Osaka e ingresó a la compañía de videojuegos SOFTPAL y se convirtió en parte del grupo UNiSONSHIFT.

Posteriormente estuvo alrededor de 3 a 4 años realizando trabajos con gráficos por computadora, teniendo su debut como artista en el videojuego Be-reave de 1999. Poco después, comenzó a tener un rol importante como artista dentro de la empresa; luego tuvo una participación menor en One More@Pieces. Hacia 2006 sale a la venta Nanatsuiro★Drops, videojuego con diseños realizados totalmente por ella misma, y que fue adaptado al anime en 2007. También ha estado involucrada en la ilustración de las novelas ligeras de Shakugan no Shana y Suzumiya Haruhi no Yūutsu. Ha ganado el primer premio como ilustradora femenina del Kono Raito Noberu ga Sugoi de 2008, lo cual ha incrementado su popularidad como ilustradora.

Trabajos realizados Editar

Ilustraciones Editar

Mangas Editar