FANDOM

Parasyte
寄生獣
Parasyte.jpg
Género Gore, Ciencia ficción
Manga
Creado porHitoshi Iwaaki
EditorialKōdansha
Primera publicación1990
Ultima publicación1995
Vólumenes10
Parasyte es un manga escrito e ilustrado por Hitoshi Iwaaki, y publicado en Kōdansha desde 1990 hasta 1995. El manga seria adaptado a un live action en el 2014, tambien se comenzó a emitir el anime el mismo año.

Sinopsis Editar

Parasyte se centra en Shinichi Izumi, un joven de 17 años que vive con su madre y su padre en una zona tranquila de Tokio. Una noche, unos extraterrestre, llamados Parásitos llegan a la tierra, tomando el control de varios humanos. Un parásito intenta meterse en la oreja de Shinichi mientras duerme, pero como este usaba audífonos, se metió en su brazo derecho,el le llama Migi (ミギー?).

Debido a Shinichi fue capaz de evitar que Migi llegara a su cerebro, ellos mantienen su intelecto y personalidad separada. A medida que otros para sitos intentan matarlos debido a que sienten que el cerebro de Shinichi esta intacto, por lo cual lo tratan como humano, Migi y el comienzan a crear un vinculo de amistad. Durante el largo de la historia, vemos a Shinichi y Migi obligados a luchar contra otros parásitos.

Personajes Editar

Shinichi Izumi ( 泉新一 Izumi Shinichi )
El protagonista de la serie, un joven amable y reflexivo..

También en FANDOM

Wiki al azar