FANDOM

Prunus Girl
プラナス·ガール
Shipping-prunus-girl
Género Comedia, Romance
Manga
Creado porMatsumoto Tomoki
EditorialSquare Enix
Primera publicaciónAgosto del 2009
Ultima publicaciónMarzo del 2013
Vólumenes9

Prunus Girl (プラナス·ガール) es un manga creado por Matsumoto Tomoki que fue publicado en la revista Gangan Joker junto con la editorial Square Enix.

Sinopsis Editar

La historia gira en torno a Maki-kun que va a mirar los resultados de los exámenes de admisión a la preparatoria y conoce una hermosa chica. El se emociona al saber que la misma chica, Aikawa Kizuna, no solo termina yendo a su misma preparatoria, sino que también en su misma clase. De cualquier modo, no se emociona tanto al ver que Aikawa es en realidad un hombre...

Maki-kun está confundido por su atracción al Aikawa femenino, repudia el pensamiento de que Aikawa es en realidad un chico, y está tentado por la noción de encontrar que Aikawa podría ser una chica después de todo.

Personajes Editar

Personajes Principales Editar

Maki-kun (マキくん)
El protagonista masculino de la serie. Al principio se muestra bastante frió con Aikawa pero con el tiempo este le va tomando cariño hasta incluso desarrollando sentimientos confusos hacia el. No se sabe mucho sobre el, tan solo que vive solo en un departamento, ademas se desconoces a su padres tan solo es mencionada a su madre, cuando esta le escribe por el celular que no le molestaría que el tenga relaciones con un chico.
Aikawa Kizuna (相川絆)
El co-protagonista de la serie, un chico con apariencia de chica bastante extrovertido, energético y sociable. Al principio se le ve muy cariñoso con Maki-kun, incluso se le ve acosándole en muchas ocasiones, ademas este va demostrando mas confianza y afecto hacia Maki-kun incluso se le insinúa en varias ocasiones. Se sabe que sus padres trabajan diseñando ropas.

Personajes Secundarios Editar

Kadoyama
Uno de los amigos de Maki, se le ve que es una persona bastante impaciente, en varias ocasiones prefiere pensar que Aikawa es una chica.
Sasakino
Otro de los amigos de Maki, se le ve como una persona tranquila y de carácter reservado, tampoco muestra interesa en Aikawa a diferencia de Kadoyama.

También en FANDOM

Wiki al azar