FANDOM

Desarrollo.png Este artículo está siendo editado por Draco Flame.
Steins;Gate
シュタインズ・ゲート
32030 1.jpg
Género Suspenso, Ciencia ficción, Romance
Manga
Creado porSarachi Yomi
EditorialMedia Factory
Primera publicación26 de septiembre de 2009
Ultima publicación???
Vólumenes???
Steins;Gate (シュタインズ・ゲート Shutainzu Gēto?) es un manga basado en una novela visual japonesa desarrollada por 5pb. y Nitroplus, y fue lanzada el 15 de octubre de 2009 para la Xbox 360.

Una adaptación manga de la historia ilustrada por Sarachi Yomi comenzó la serialización en la revista Monthly Comic Alive de Media Factory el 26 de septiembre de 2009. Una segunda serie de manga ilustrada por Kenji Mizuta comenzó la serialización en la revista Monthly Comic Blade de Mag Garden el 28 de diciembre de 2009. Una adaptación anime comenzó a transmitirse el 6 de abril de 2011.

Sinopsis Editar

Steins;Gate se establece en el verano de 2010 en Akihabara. Lugares físicos de Akihabara, como el edificio de Radio Kaikan se pueden observar en el juego.2 De acuerdo con Chiyomaru Shikura, que dirigió la planificación, Akihabara se ha elegido porque es un lugar fácil para la adquisición de piezas de hardware que hace que el lugar ideal para las personas interesadas en la invención.3 La noción de tiempo y viaje en el tiempo son los temas principales del juego.2 4 Los conceptos de causa y efecto ocupan un lugar destacado en el juego ya que el protagonista viaja en el tiempo en numerosas ocasiones para llevar a cabo diferentes acciones en un intento de alterar lo que ha sucedido en el futuro.

También en FANDOM

Wiki al azar